Cargando...

Tabárez opinó sobre los uruguayos que tiene River

Tabárez opinó sobre los uruguayos que tiene River
21/04/15SELECCIONES

Tabárez opinó sobre los uruguayos que tiene River

POR SANTIAGO MARANI

El entrenador de la Celeste destacó el rendimiento de Carlos Sánchez y también se mostró contento por el traspaso de Camilo Mayada al Más Grande. Además, explicó que no probará jugadores nuevos para reemplazar a Luis Suárez, lo que quiere decir que Rodrigo Mora deberá esperar para su oportunidad, a pesar de estar en un gran nivel.

Oscar Tabárez está con los preparativos para el comienzo de la Copa América que se disputará en Chile, a partir del 11 de junio. En la última fecha FIFA, Sánchez y Mayada estuvieron entre los citados, pero el único que jugó fue el volante por la derecha de 30 años. 

“Nosotros tratamos de mirar a todos. Jamás hablé de un jugador que no está en la Selección. En los momentos veo las cosas que ven todos", sostuvo el técnico uruguayo, en una entrevista con Sportia cuando fue consultado por Mora. El delantero se encuentra en un excelente momento y es clave en el equipo de Marcelo Gallardo.

Por otro lado, el Maestro dio las razones de la demora en las convocatorias a Sánchez: “¿por qué llegó ahora? Yo lo conozco desde que empezó este proceso, él jugaba en Liverpool. Salió de ese club . Ahora desde el punto físico, mental y del juego, cómo llena los espacios, cómo pasa, cómo remata al arco, es un jugador que, pese a no haber tenido un proceso de Selección, lo aprovechamos estos partidos amistosos”.

Asimismo, el entrenador de Uruguay hizo hincapié en el arribo de Mayada al Millonario: “Estoy contento en el caso de Camilo, que llegó a un equipo grande donde el nivel de exigencia es muy grande”, aseguró.

+ VIDEO: El último gol de Sánchez a San Lorenzo

+ "Jugar cualquier día está bien, somos fuertes en estas etapas"

+ ¿Dos vueltas para la Supercopa?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar