Cargando...

"Jugar cualquier día está bien, somos fuertes en estas etapas"

"Jugar cualquier día está bien, somos fuertes en estas etapas"

POR FLOPEZ

(Incluye video) Funes Mori no quiso polemizar con las excusas de Boca para jugar los dos miércoles y aclaró que no les molestaría cambiar la fecha porque confían en sus posibilidades. Además, dijo que la semifinal de la Sudamericana pesará más que el Superclásico de verano.

 

 

 

¡Mirá qué distintos somos! Como grita la canción, River se diferencia de Boca. Mientras ellos buscan excusas para quejarse antes de los Superclásicos, en Núñez sólo piensan en lo futbolístico.

Y lo dejó bien claro Ramiro Funes Mori, tras el entrenamiento de esta mañana en el predio del club en Ezeiza: "En lo personal, me da lo mismo. Jugar en cualquier día está bien. Sabemos que somos fuertes en estas etapas de decisiones".

Luego del "Ramirazo" en La Boca, los hinchas del eterno rival miran de otra manera al mellizo, quien igualmente le resta importancia. "No me interesa cómo me mire la gente de Boca, yo trato de hacer lo mejor para River. Después, los demás equipos no me interesan", aclaró.

Consultado por la derrota veraniega ante Boca, el central avisó que pesa más en la memoria el triunfo copero: "Obviamente que te da bronca perder esa forma, pero era un amistoso. Pero la gente se acuerda más de la semifinal que de un amistoso".

"Definir de visitante no cambia nada. Sabemos que tenemos que sacar un buen resultado de local", señaló Funes Mori, quien de todas formas hizo un párrafo aparte para recordar que antes se jugará la Supercopa Argentina, que según él ocupa toda la atención del plantel.

"El grupo está tranquilo, contra Huracán va a ser un partido muy difícil. Después del partido sí pensaremos en el Superclásico, pero ahora estamos atentos en el partido decisivo que viene. Sabemos que tenemos una final y tenemos que ganar, como siempre. River, por más que sea una Copa tan grande, tenemos que ganar", aseguró el defensor.

+ La Conmebol emitió un comunicado oficial por las fechas de los octavos de final.

+ Video: El Ramirazo que enmudeció a La Boca.

 

Fotos: Afiches y cargadas contra Boca.

Los Superclásicos inolvidables.

Los mejores goles al eterno rival.

Las frases históricas de Ramón contra Boca.

Los grandes triunfos coperos de River.

Los jugadores que pasaron de Boca a River.

Los goles del plantel actual en Superclásicos.

Los máximos verdugos de Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar