Cargando...

Cirigliano volvió a las prácticas

Cirigliano volvió a las prácticas

Cirigliano volvió a las prácticas

POR FLOPEZ

Luego de ser apartado por el cuerpo técnico, el volante regresó al trabajo junto al plantel profesional. Relegado en la competencia por un lugar entre los titulares, busca volver a ser considerado por Gallardo, al menos para la rotación.

River dejó atrás la goleada a Banfield y volvió al trabajo con la mira puesta en Huracán (y viendo de reojo los Superclásicos que llegarán después). La práctica en el predio de Ezeiza, además, contó con el retorno de un viejo conocido de la casa.

Ezequiel Cirigliano, quien por decisión del cuerpo técnico no trabajó junto al plantel profesional durante las últimas semanas, regresó a las prácticas con sus compañeros tras varios días de exclusión. Del resto, los que fueron titulares el domingo realizaron trabajos regenerativos.

El volante, hoy por detrás de Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Guido Rodríguez en la consideración de Marcelo Gallardo para la disputa de un lugar en el medio campo, busca convencer al Muñeco para ser contemplado, aunque sea en la rotación.

Desde que volvió del préstamo en Hellas Verona -durante la temporada 2013/2014-, Cirigliano jugó sólo dos partidos, ambos por el Torneo de Transición: frente a Racing y Banfield. ¿Volverá a ponerse La Banda?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar