Cargando...

En Inglaterra se suman los interesados en Mammana

En Inglaterra se suman los interesados en Mammana

En Inglaterra se suman los interesados en Mammana

POR FLOPEZ

El defensor de River, quien fue vinculado hace meses con Tottenham, ahora estaría en la mira de Arsenal, que además se disputaría con Atlético de Madrid el pase del juvenil. Con poco más de un semestre en Primera y apenas ocho partidos oficiales, podría emigrar rápidamente.

River logró retener al plantel por completo para disputar la Copa Libertadores. El Millonario decidió no vender en el último mercado de pases, pero Enzo Francescoli avisó que a mitad de año se necesitará transferir a algún jugador.

Uno de los candidatos, sin dudas, será Emanuel Mammana, que fue vinculado con Atlético de Madrid y Tottenham a principios de 2015. El defensor de tan sólo 19 años volvió a ser noticia en Europa en las últimas horas.

¿Por qué? Según informó el portal Squawka de Londres, Arsenal intentaría adquirir a Mammana en el próximo mercado de pases y estaría un paso por delante de Tottenham en la disputa por el central millonario.

Mammana debutó oficialmente en River el 9 de octubre de 2014 por la Copa Argentina. Hasta ahora jugó además 5 partidos del torneo local, la final de ida de la Copa Sudamericana y una fecha de la actual Libertadores. Con apenas un puñado de partidos en Primera, podría decir adiós rápidamente para irse a otro grande.

+ La noticia, en Inglaterra:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar