Cargando...

La Conmebol aclaró la definición de las fechas de octavos

La Conmebol aclaró la definición de las fechas de octavos

La Conmebol aclaró la definición de las fechas de octavos

POR FLOPEZ

Luego de las quejas constantes de Boca por la supuesta petición de River para retrasar un día los encuentros coperos, algo desmentido desde Núñez, la Confederación Sudamericana de Fútbol remarcó que recién una vez terminada la fase de grupos se conocerán los días de los partidos.

¿Cuándo se van a jugar los Superclásicos de la Copa Libertadores? Mientras Boca insiste en su queja constante -como todo el año pasado, por distintos motivos-, se acusó a River de querer retrasar un día el inicio de los octavos de final, supuestamente para tener más tiempo de recuperación.

Esto fue desmentido por Rodolfo D'Onofrio, visiblemente molesto por las declaraciones inapropiadas -cuándo no- de Juan Carlos Crespi, el polémico dirigente del eterno rival. Para aclarar las dudas, la Confederación Sudamericana de Fútbol explicó cómo se definirán las fechas de la próxima fase.

+ A continuación, el comunicado oficial de la Conmebol:

"Dada la proximidad de la finalización de la fase de grupos el próximo miércoles 22 de abril, se recuerda que las fechas establecidas para la disputa de los Octavos de Final se desarrollarán en las semanas del 29 de abril (primera semana), 6 de mayo (segunda semana) y 13 de mayo (tercera semana).

En cada una de estas semanas, los partidos podrán fijarse el martes, miércoles o jueves, tal como se ha venido programando normalmente.

Una vez culminada la Fase de Grupos y definidos todos los clasificados, se determinarán las fechas concretas de los partidos correspondientes a los Octavos de Final.

Las semanas primera y segunda se encuentran reservadas para la disputa de los emparejamientos en los que participen clubes mexicanos, mientras que las semanas segunda y tercera para el resto de cruces".

+ Fotos: Afiches y cargadas contra Boca.

+ Los Superclásicos inolvidables.

+ Los mejores goles al eterno rival.

+ Las frases históricas de Ramón contra Boca.

+ Los grandes triunfos coperos de River.

+ Los jugadores que pasaron de Boca a River.

+ Los goles del plantel actual en Superclásicos.

+ Los máximos verdugos de Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar