Cargando...

¿Dos vueltas para la Supercopa?

¿Dos vueltas para la Supercopa?

¿Dos vueltas para la Supercopa?

POR FLOPEZ

Mora y Ponzio llegarían en condiciones para enfrentarse a Huracán ,el próximo sábado en San Juan, y ganar ritmo de juego de cara a los tres Superclásicos. El uruguayo cuenta con chances, mientras que el santafesino será probado esta semana.

Por más que sea el tema del día, de la semana y del mes, aún no es momento de pensar en Boca. River definirá un título oficial el próximo sábado, ante Huracán en San Juan. Y para la Supercopa Argentina, Marcelo Gallardo tendría disponibles a dos de los lesionados.

El primero es casi una fija: Rodrigo Mora. "No fue nada, sólo una inflamación que tuvo en la rodilla, nada importante. En la semana va a entrenar con normalidad", informó el Muñeco, luego de la goleada contra Banfield.

La otra novedad en el equipo sería Leonardo Ponzio, quien se desgarró ante Tigres, en México, y se perdió los últimos tres partidos de La Banda. El santafesino iba a llegar con lo justo para el Superclásico del torneo local, pero finalmente podría estar contra el conjunto de Parque Patricios.

Quienes se encuentran descartados son Eder Álvarez Balanta y Leandro Vega. También sería preservado Gabriel Mercado, quien se recupera de la distensión que sufrió en el entrenamiento del viernes.

Ranking: Los goles de Ponzio en River.

No te pierdas el ranking con los goleadores uruguayos en la historia de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar