Cargando...

Un Torito goleador y solidario

Un Torito goleador y solidario
20/04/15VARIOS

Un Torito goleador y solidario

POR SANTIAGO MARANI

Luego del exquisito doblete que le hizo a Banfield, Fernando Cavenaghi se tomó su día libre y visitó a su ciudad natal, General O’Brien, para entregarle donaciones a la escuela de su infancia junto a la Fundacion River.

El décimo goleador de la historia del Más Grande no tiene descanso. El Torito está en un gran momento y no quiere dejar de disfrutarlo. Es por eso que viajó al lugar que lo vio nacer y le donó zapatillas y materiales escolares a la escuela Domingo Faustino Sarmiento.

Cavenaghi también acompañó su visita con unas palabras y dejó que los chicos le hicieran preguntas a través del programa “Entrenándome para la vida”. Cuando ingresó a las instalaciones, el Cavegol escribió en un pizarrón: “¡Sí, se puede!”, un lindo mensaje para incentivar a los niños en lo que se propongan en sus vidas. Muestras de que no sólo es grande en la cancha. Afuera también lo es. 

Por otro lado, Fundación River entregó 20 pupitres con sillas, un pizarrón, un escritorio maestro, aros de básquet, enciclopedias y un equipo de sonido. 

+ Cavenaghi en la escuela Domingo Faustino Sarmiento

+ VIDEO: El golazo de taco de Cavenaghi


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar