Cargando...

El futbolista español que es fanático de River

El futbolista español que es fanático de River
20/04/15VARIOS

El futbolista español que es fanático de River

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Durante el encuentro en el que el Millonario goleó a Banfield en el Monumental, el talentoso jugador del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, volvió a dejar en claro su fanatismo por La Banda y subió una foto a su cuenta de Twitter disfrutando del partido.

Ya lo había confesado hace algunos años. El español de tan sólo 22 años, pero que cuenta con una enorme velocidad para dejar atrás a los rivales y para convertir, disfrutó – como un hincha más – de la goleada ante el Taladro, por 4 a 1.

Muniain se destaca como delantero y salió de las inferiores del Bilbao, en donde debutó en el 2008 y rápidamente se convirtió en una de las promesas del equipo. Hasta el momento, cuenta con 213 partidos jugados y 31 tantos convertidos. Cabe destacar que en el 2017 finaliza su contrato. ¿Te gustaría verlo jugando en River?

Actualmente, Iker no se encuentra jugando porque acaba de lesionarse de la rodilla, pero en Bilbao esperan su pronta recuperación.  Sin embargo, en sus ratos libres, el jugador coquetea, una vez más, con El Más Grande y se entusiasma con el fútbol que plantea el equipo del Muñeco.

+ El tuit de Iker Muniain

+ VIDEO: Los goles de Muniain y su fanatismo por River

+ La locura de Iker Muniain por River

+ "Jugamos el día que quieran, River no está en la chiquita"

+ Ramón Díaz opinó sobre los Superclásicos que se vienen


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar