Cargando...

"Jugamos el día que quieran, River no está en la chiquita"

"Jugamos el día que quieran, River no está en la chiquita"

POR SANTIAGO MARANI

Rodolfo D’Onofrio salió a aclarar que River no pidió ninguna fecha en especial para jugar los Superclásicos por la Copa Libertadores y además aclaró que de esas cuestiones se ocupa la Conmebol.

Luego del encuentro entre Lanús y Boca, Rodolfo Arruabarrena se mostró muy molesto por los rumores sobre un cambio de fecha para los choque entre River y Boca: “He hablado con Juan Carlos (Crespi) y me dijo que es un pedido de River y que la televisión le ha hecho el favor, parece”.

En la tarde del martes, el presidente del Más Grande salió a aclarar la situación: "Lo dejo en claro. Algún dirigente de nuestro rival está haciendo algunas declaraciones que espero que se rectifique, no tienen nada que ver con la realidad. River no pidió ninguna fecha y entró a último momento. Hay que respetar lo que diga Conmebol”. 

Cabe destacar que el rival de toda la vida pretende que los partidos se jueguen el 6 y el 13, y no el 7 y 14 de mayo. Sin embargo, D’Onofrio le restó importancia a la situación y dejó en claro la postura del club: "No estamos en la chiquita, somos un club grande y estamos para cosas grandes. No hay que hacer eso, es ser muy chiquito. Jugamos el día que quieran. Estamos felices y es un honor estar en este partido. Hay que jugarlo en la cancha", aseguró.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar