Cargando...

“Estoy contento al ver que dejé algo que perdura en el tiempo”

“Estoy contento al ver que dejé algo que perdura en el tiempo”

“Estoy contento al ver que dejé algo que perdura en el tiempo”

POR SANTIAGO MARANI

Ramón Díaz se mostró muy feliz con el presente de River en el torneo local y en la Copa. Además, se refirió a los tres Superclásicos que el Millonario tendrá y dejó en claro que tanto el equipo de Marcelo Gallardo como el de Rodolfo Arruabarrena, tienen plantel para pelear los dos frentes.

El entrenador que le devolvió la alegría a la gente luego de las consagraciones por el Torneo Final y la Superfinal contra San Lorenzo, habló de lo que haría él si tuviera que dirigir en el choque con Boca por el torneo local: "Yo pondría titulares en los tres Superclásico", aseguró Díaz en un diálogo con América & Closs.

“Los tres partidos que jugás, los tenés que ganar. Tanto River como Boca, los dos tienen plantel para jugar las dos cosas, también se han reforzado para jugar los dos torneos”, sostuvo el técnico de la Selección Paraguaya.

Por otro lado, el riojano no ocultó su felicidad por el buen momento que vive El Más Grande: “Disfruto de lo que le está pasando al club. Y del momento en el torneo que viene puntero”.

Ramón también destacó la importancia de que se jueguen tres clásicos en muy pocos días: “El Superclásico llega en un momento increíble. Tener a los dos equipos que están primeros es algo único a nivel mundial. Va a ser visto en todo el mundo. Todos los que lo vemos desde afuera lo vamos a disfrutar”,  afirmó.

+ VIDEO: El recibimiento de los hinchas de River a Ramón en Costa Rica



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar