Cargando...

Vega deberá operarse de los meniscos

Vega deberá operarse de los meniscos

Vega deberá operarse de los meniscos

POR FLOPEZ

El defensor de River confirmó que deberá someterse a la intervención quirúrgica, pero aclaró que tiene la esperanza de volver a jugar en un mes. Iba a ser anotado en la Libertadores en lugar de Ferreya.

Malas noticias para Marcelo Gallardo y el plantel de River. Leandro Vega, el defensor que debutó oficialmente en Primera en el triunfo por 3 a 2 contra Gimnasia, sufrió una dura lesión durante el partido de la Reserva ante Banfield.

El central, que disputó los 90 minutos en el Bosque -además jugó ante Sevilla y Argentinos-, anunció vía Twitter que sufrió la rotura de meniscos y deberá operarse el próximo miércoles. El parte médico indicó que sufrió la "ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda".

"Me voy a tener que operar del menisco. Todos los problemas son pasajeros, que esto también sea pasajero. En un mes si Dios quiere vuelvo a jugar", escribió el pibe de sólo 18 años.

La lesión llegó justo en el momento en que iba a ser anotado en la lista de buena fe de la Copa Libertadores en reemplazo de Osmar Ferreyra, originalmente inscripto, pero que luego se fue a Rafaela. ¡Fuerza, Leandro!

+ Vega lo anunció por Twitter:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar