Cargando...

Pity por Piscu, un cambio casi cantado

Pity por Piscu, un cambio casi cantado

Pity por Piscu, un cambio casi cantado

POR FLOPEZ

El enganche, fundamental en el River campeón de Gallardo, aún busca recuperar aquella versión, por lo que Martínez ocupó su lugar ante Banfield. El pibe pedía pista hacía rato para estar entre los once. ¿Jugará de arranque en los Superclásicos?

Leonardo Pisculichi demostró con creces que la camiseta de River no le pesa. El conductor tuvo un semestre increíble en 2014, con goles fundamentales y apariciones estelares que lo convirtieron en una pieza indispensable del equipo de Marcelo Gallardo.

Tan cierto es eso como que en este semestre aún no pudo mostrar aquel nivel. Sin dudar de sus condiciones, los rendimientos del enganche no fueron los mismos y, poco a poco, el Muñeco se animó a sacarlo.

Encima, Gonzalo Martínez mantuvo un nivel que pide titularidad, por lo que el técnico realizó un cambio casi cantado para recibir a Banfield y puso al Pity en el lugar de Pisculichi, que ingresó faltando menos de 20 minutos.

En la encuesta de La Página Millonaria, el 60 por ciento de los más de 13.000 votantes pidió esta modificación y Gallardo les dio el gusto. ¿Qué pasará en la Supercopa Argentina ante Huracán? ¿Y en los Superclásicos?

Martínez asombra cada vez que juega por su atrevimiento y desborde en velocidad, pero Piscu fue el artífice del gol que sacó a Boca de la Copa Sudamericana. Tendrá un lindo problema el Muñeco para elegir al conductor. ¿O los juntará para la serie más importante del año?

+ El resultado de la encuesta:

+ Ranking: los goles de Pisculichi en River.

+ El gol del Pity con La Banda:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar