Cargando...

"Llegado a junio tomaré una decisión sobre mi futuro"

"Llegado a junio tomaré una decisión sobre mi futuro"

POR FLOPEZ

(Incluye video) Cavenaghi reconoció que no sabe si seguirá en River luego de mitad de año, momento en que concluirá su contrato con el club. Igualmente, remarcó que lo pensará llegado ese momento y que antes hablará con Gallardo.

La finalización de algunos contratos en River es uno de los temas que retumban continuamente en los pasillos del Monumental. Mientras se espera llegar a un acuerdo con Ariel Rojas, el futuro de Fernando Cavenaghi también está en duda.

El goleador de 31 años tiene contrato hasta junio de este año, motivo por el que no sabe si seguirá en el club. Y, luego de su mejor partido desde que volvió de la lesión, admitió que no sabe dónde jugará luego de mitad de año.

"No me adelanto y no quiero hablar mucho. Quiero disfrutar cada partido que me toque jugar y llegado a junio tomaremos una decisión, veremos qué es lo más conveniente. Hablaré con el entrenador, los dirigentes y mi familia, sobre todo", reveló.

Con 107 goles en 199 partidos y 7 títulos ganados, el Torito es un referente dentro de la cancha para sus compañeros y fuera de ella para la gente. Pero su tercer ciclo en River podría llegar a su fin dentro de poco.

+ Un Torito indomable.

+ "Amo esta cancha y tengo que hacer goles".

+ Su doblete contra Banfield.

Ranking: Los máximos goleadores de la historia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar