Cargando...

Un Torito imposible de domar

Un Torito imposible de domar

Un Torito imposible de domar

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El delantero de River estuvo intratable en la goleada frente a Banfield. Con un doblete, asistencias de lujo, tacos y actitud durante los 90 minutos, Fernando Cavenaghi volvió a demostrar que demostrar que es importante para el equipo de Marcelo Gallardo.

Enchufado. Rápido y con muchísima movilidad. Digno del apodo que lleva, el futbolista de General O'Brien la rompió y se fue ovacionado por todo el público del Millonario, que le reconoció el esfuerzo que el delantero viene haciendo.

 

 

El Torito lo dijo en el final del partido, "Amo esta cancha y disfruto de cada partido que me toca jugar". ¿Cómo no reconocerle el sacrificio? Con 31 años de edad, el delantero de La Banda tuvo un 50% de efectividad con el arco. En un total de cuatro remates, hizo dos goles.

 

Además, con la pelota estuvo muy picante. No sólo por las pinceladas que tiró, sino porque de 21 pases que dio, solamente en uno no acertó. Recibió una amarilla, pero no por haber cometido alguna falta. El Cavegol festejó el segundo tanto - para ponerlo en un cuadro - y se sacó la camiseta. ¿Pero quién no lo festejaría así? El Torito se convirtió en el décimo goleador histórico del Más Grande y pide pista para la final de la Supercopa Argentina y el Superclásico.

 

+ Las estadísticas de Cavenaghi

 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar