Cargando...

Jugador x jugador vs. Banfield

Jugador x jugador vs. Banfield

Jugador x jugador vs. Banfield

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Banfield, correspondiente a la décima fecha del Campeonato Argentino 2015.

Marcelo Barovero (6,5): Sin demasiado trabajo. Buena respuesta en un remate de Cazares y nada que hacer en el gol de Cuero.

Camilo Mayada (6): Mucho sacrificio e interesante ida y vuelta por derecha. Algunos problemas retrocediendo, ya que Civelli se le filtró en más de una ocasión.

Jonatan Maidana (7): Sólido rendimiento del primer marcador central. Contuvo a Viatri y se mostró firme en cada mano a mano. Preciso en las salidas.

Ramiro Funes Mori (7): Algunos problemas por arriba en defensa, pero muy seguro por abajo. Criterioso para salir jugando y autor del segundo gol de River.

Leonel Vangioni (5,5): Un par de proyecciones interesantes pero bastantes inconvenientes a su espalda. Por allí sacó provecho Banfield a través de Cuero y así vino el gol.

Gonzalo Martínez (7): Apariciones destacadas en base a verticalidad y talento individual, aunque de forma intermitente. 

Matías Kranevitter (8): Una garantía en el mediocampo cortando y distribuyendo de gran manera. Bien posicionado en todo momento.

Ariel Rojas (8): Solidario en el marcaje y muy preciso en la distribución del juego. Ofreció un buen despliegue y asistió a Cavenaghi en el tercer gol de River.

Sebastián Driussi (8,5): Partidazo del juvenil. Se asoció de gran forma con Cavenaghi y Teo y abrió el partido con un golazo. Muy desequilibrante con la pelota en los pies.

Teófilo Gutiérrez (7): Interesante manejo del balón tirándose unos metros atrás y asociándose con Driussi, Martínez y Cavenaghi. Le faltó fineza cuando tuvo que resolver él.

Fernando Cavenaghi (10): Un partido para enmarcar y recordar. Lujos, asistencias, sacrificio, buen manejo y dos golazos para desatar la locura de los hinchas de River. Gracias.

Ingresaron:

Carlos Sánchez (6,5): Sacrificio y buen manejo durante su estadía en el campo.

Leonardo Pisculichi (6,5): Punzante buscando el arco en reiteradas ocasiones.

Augusto Solari (6): Solidaridad y entrega en su corto período en la cancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar