Cargando...

Cavenaghi: "Amo esta cancha y tengo que responder"

Cavenaghi: "Amo esta cancha y tengo que responder"

Cavenaghi: "Amo esta cancha y tengo que responder"

POR FLOPEZ

El enorme goleador riverplatense no ocultó su alegría luego de coronar con un doblete su ingreso al Top Ten de goleadores históricos del club. Aclaró que no le molesta ir al banco y comenzó a palpitar el Superclásico.

Faltaba su gol. Había tenido una gran tarde, pero se sabe que Fernando Cavenaghi vive de romper redes. Claro, como insaciable delantero que es, no se conformó con uno y le metió dos a Banfield, para llegar a 107 gritos con la camiseta del Más Grande.

"Es lo mío, tengo que hacer goles. Amo esta cancha, disfruto de cada partido que me toca jugar y trato de dar el máximo. Hoy dimos una buena demostración de fútbol", se alegró.

La enorme cifra a la que llegó lo coloca como el décimo goleador histórico de River, justo en un momento donde le toca ser suplente, algo que igualmente se banca por el buen presente de sus compañeros.

"Lo importante es que cada vez que nos toque jugar, sea quien sea, responda. Esto me mete entre los diez máximos goleadores de la historia y va a ser un gran recuerdo para mí", comentó.

"Los goles se festejan, uno no sabe hasta cuándo va a hacer goles. Aparte porque el partido se estaba complicando con el 2 a 1 y ese gol lo definió", agregó en declaraciones a la TV Pública.

Por último, comenzó a palpitar el Superclásico que se vendrá, primero por el torneo y luego por la Copa Libertadores: "Son partidos súper intensos, desgastantes, va a ser muy disputado. Tenemos fe, ojalá podamos pasar".

Ranking: Los máximos goleadores de la historia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar