Cargando...

La Reserva tropezó ante Banfield

La Reserva tropezó ante Banfield

La Reserva tropezó ante Banfield

POR SANTIAGO MARANI

El Millonario no aprovechó la localía y cayó, por 2-3, con el Taladro por la décima fecha del torneo. De esta manera, el conjunto dirigido por Luigi Villalba y Ariel Ortega sumaron su cuarta derrota en lo que va del certamen. ¿Los goles? Lucas Martínez Quarta y Tomás Martínez.

River venía de un empate ante Argentinos Juniors como visitante. En la mañana del predio de Ezeiza, los futbolistas del Más Grande tenían la posibilidad de volver a sumar de a tres. Sin embargo, el equipo del Sur pegó de entrada y arrancó ganando el partido con tres tantos de diferencia.

Agustín Fontana abrió el marcador para Banfield y Álvarez aumentó la diferencia en la primera parte. Ya en la segunda mitad, el visitante volvió a convertir de la mano de Fontana. La Banda reaccionó y descontó con Martínez Quarta. 

Más tarde llegó el tanto de Martínez, que dejó a River a sólo un gol de empate. Inmediatamente, el partido se vivió con mucho suspenso y la el Taladro se resguardó en el fondo. Lamentablemente, el conjunto de Villalba no logró igualarlo a tiempo y desperdició una chance para volver a la victoria.

De esta manera, La Banda suma dos victorias, tres empates y cuatro partidos perdidos en nueve jugados. Cabe recordar que debe jugar un partido suspendido ante Arsenal.

+ Así formó River: (4-3-1-2) Augusto Batalla; Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Leandro Vega, Daniel Martínez; Exequiel Palacios (Lucas Martínez Quarta), Guido Rodríguez, Julio Zúñiga (Claudio Salto); Tomás Martínez; Juan Cruz Kaprof -capitán- y Giovanni Simeone.

Suplentes: Maximiliano Velazco, Alexander Barboza Ullúa, Lautaro Arellano, Nicolás Godoy y Lucas Ferraz Vila.

+ River tiene la chance de ser el único lider

+ Mora asustó a todos y no estará ante Banfield

+ Los 50 del Muñeco


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar