Cargando...

Este es el famoso River

Este es el famoso River

Este es el famoso River

POR FLOPEZ

El Millonario confirmó su gran momento, le ganó con autoridad a Banfield y recuperó la punta del campeonato. Preparate, che bostero...

Bien, River. El Millonario demostró que, si bien quiere volver a eliminar a Boca, no subestima a los rivales. Se tomó con toda la seriedad posible el duelo ante Banfield y lo ganó de principio a fin.

Con actuaciones individuales altísimas, La Banda dominó a los de Matías Almeyda -ovacionado por todo el Monumental-, que aguantaron lo que pudieron frente a los de Marcelo Gallardo.

Sebastián Driussi abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo con un bombazo de derecha y sin dejar que la pelota picara. Un golazo fenomenal que le dio tranquilidad al Más Grande.

Luego tuvieron chances Cavenaghi, Teo, Martínez, Sánchez y Vangioni. Parecía que nuevamente el 1 a 0 haría sufrir a todos hasta el final, pero llegó un goleador que se extrañaba: Ramiro Funes Mori. Vivo, el defensor apareció en el área chica para establecer el 2 a 0.

La gente cantó contra Boca porque, claro, es el partido -o los partidos- a ganar en el año. Pero antes había que mantener el liderazgo en el campeonato. Y volvió el equipo arrollador. El que enamoró a todos. Este es el famoso River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar