Cargando...

Alexis Sánchez volvió a deslumbrar en Arsenal

Alexis Sánchez volvió a deslumbrar en Arsenal
18/04/15EX-RIVER

Alexis Sánchez volvió a deslumbrar en Arsenal

POR GCASAZZA

(Incluye video) Con dos goles del exfutbolista de River, el conjunto inglés superó 2-1 a Reading y se metió en la Final de la FA Cup. En esa instancia medirá fuerzas ante Aston Villa.

Alexis Sánchez estuvo apenas una temporada en River pero dejó una muy buena imagen. Luego, el atacante chileno se mudó a Europa, y, allí, no se cansa de hacer goles. Ahora, el futbolista de 26 años de edad deslumbra partido tras partido con la camiseta del Arsenal de Inglaterra.

En esta oportunidad, Sánchez fue el artífice fundamental de la clasificación de los 'Gunners' a la Final de la histórica FA Cup del país británico. ¿Por qué? Marcó ambos goles en el triunfo del equipo comandado por Arsene Wenger frente a Reading. 

Alexis adelantó a Arsenal a los 39 minutos del primer tiempo, pero Gareth McCleary igualó la contienda para Reading a los 9 minutos del complemento y estiró la definición al tiempo suplementario. Allí volvió a aparecer el chileno para poner el 2-1 definitivo y clasificar a los londinenses para el juego decisivo ante Aston Villa.

Los goles de Alexis Sánchez:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar