Cargando...

¿Cómo llega Banfield?

¿Cómo llega Banfield?

¿Cómo llega Banfield?

POR FBARRERA

Por la décima jornada del Campeonato de Primera División, River recibirá al conjunto de Almeyda para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Acá, repasamos cómo llega el rival y su posible alineación.

Si bien el Millonario tiene la cabeza puesta en los Superclásicos de la Copa Libertadores, los jugadores son conscientes que no pueden descuidar el torneo local. Para seguir en la punta del campeonato, El Más Grande deberá enfrentar nada menos que a Banfield, equipo dirigido por Matías Almeyda.

¿Cómo llega el rival a este partido? El Taladro cosechó 16 unidades en lo que va del torneo, con cinco victorias, un empate y tres derrotas. Para este encuentro, Banfield llega golpeado ya que fin de semana pasado perdió el clásico del Sur ante Lanús por 2-1.

De todas formas, Matías Almeyda logró imponer un gran funcionamiento de juego y su equipo lo entendió a la perfección. Aunque los resultados no lo acompañen, el Taladro es uno de los clubes que intentan proponer una ideología similar a la de River.

¿El posible once de Banfield? Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Lucas Viatri o Mauricio Asenjo, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo.

+ Gol de penal de Cavenaghi frente a Banfield:

+ Como siempre, el más goleador.

+ Bertolo y sus ganas de vestir el manto sagrado.

+ Otra vez Racing en el camino.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar