Cargando...

Bertolo y sus ganas de vestir el manto sagrado

Bertolo y sus ganas de vestir el manto sagrado

Bertolo y sus ganas de vestir el manto sagrado

POR FBARRERA

En la antesala al partido frente a Banfield, Bertolo confesó que le hubiera gustado jugar en el Millonario por la historia del club. “No dependía de mí”, aseguró el volante.

Era la ilusión de Gallardo. A comienzos del mercado de pases, el Muñeco insistió por Nicolás Bertolo para incorporarlo como refuerzo, pero ante la negativa de Banfield, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

En las horas previas al duelo en el Monumental, el volante del equipo de Almeyda, analizó aquella frustrada transferencia: “Me hubiera gustado jugar en River más que nada por el buen momento futbolístico que estaba atravesando. Hubiese sido un gran salto en mi carrera pero no pudo ser y hoy estoy feliz en Banfield. La verdad es que no dependía de mí”.

“Yo siempre le voy a estar agradecido a la gente de River porque hicieron lo imposible para que yo estuviera con ellos y vista su camiseta, pero tampoco me puedo quedar pensando siempre en lo que pasó”, agregó el jugador de Banfield, en diálogo con Olé.

Además, Bertolo confesó que mantuvo conversaciones con el entrenador del Más Grande: “En su momento hablé con Marcelo y me contó su idea, pero quizá no lo dije porque tenía temor a faltarle el respeto a alguna de las partes. Además, que te llame el entrenador habla de otro voto de confianza hacia uno”.

En cuanto al partido de este domingo, volante dijo: “Más allá del hecho de que se hayan interesado en mí, me gusta jugar estos partidos porque motiva mucho enfrentar a un equipo grande”.

+ El gol que Bertolo le marcó a River:

+ Como siempre, el más goleador.

+ "La cabeza está puesta en Boca".

+ A 22 años del debut del Muñeco.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar