Cargando...

“La cabeza está puesta en Boca”

“La cabeza está puesta en Boca”

“La cabeza está puesta en Boca”

POR FBARRERA

En las semanas previas a los Superclásicos, el Beto Alonso analizó el presente de ambos equipos y fiel a su estilo, disparó contra el eterno rival. Además, habló de los rendimientos futbolísticos de los enganches de River.

Tal y como sucedió en el 2014, el Millonario deberá medirse ante Boca en un certamen internacional. Esta vez, será en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero antes, ambos equipos disputarán el primer Superclásico oficial del año por el campeonato doméstico.

Norberto Alonso, ídolo del Más Grande, no ocultó su felicidad por la clasificación a la siguiente ronda del certamen continental y analizó los futuros duelos frente al eterno rival: “River y Boca se respetan. No es normal jugar tres Superclásicos en diez días. Antes está Banfield, pero la cabeza ya está en Boca. La actitud es fundamental en estos partidos, no se puede esconder ningún jugador”

“River tiene un equipo corto. Boca rompió el chanchito y tiene dos equipos. Pero acá esas cosas son relativas. River no es el mismo del semestre pasado, pero los clásicos son partidos aparte. Es una oportunidad para reivindicarse”, agregó el Beto, en diálogo con Más Fútbol (OIE Radio).

Además, como de costumbre, Alonso chicaneó al rival de toda la vida: “Si Boca queda afuera, podría pelear el campeonato y la Copa Argentina. Algo tendría que ganar”.

Finalmente, el Beto habló del presente de los enganches del Más Grande: “Pisculichi bajó bastante el rendimiento. Necesita recuperar la velocidad, lo veo lento y lejos del área. Pity sabe jugar y tiene mucha personalidad. Le faltaría un socio y a veces tomarse ese segundo de más para levantar la cabeza y ver quien entra, antes de tirar el centro”.

+ Gol de Pisculichi a Boca:

+ Como siempre, el más goleador.

+ El debut del Muñeco en River.

+ Otra vez Racing en el camino.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar