Cargando...

Otra vez Racing en el camino

Otra vez Racing en el camino

Otra vez Racing en el camino

POR FBARRERA

Tal y como sucedió en el 2014, River deberá enfrentar al conjunto de Avellaneda en medio de los Superclásicos coperos. En aquel entonces, el Millonario debió poner suplentes ante la Academia y perdió la punta del campeonato faltando dos fechas, pero logró eliminar a Boca.

Se logró el objetivo. El Millonario clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde estará enfrentando nada menos que al rival de toda la vida. En el lapso de 10 días, El Más Grande deberá medirse ante Boca, disputando dos partidos por el certamen continental y uno por el torneo local.

Pero bien, esta situación tiene una similitud con el semestre pasado. La Banda se encontraba peleando ambos frentes, tanto la Copa Sudamericana y el campeonato doméstico, y teniendo en cuenta que el rival de la semifinal era Boca, Marcelo Gallardo priorizó la competencia internacional.

De esta manera, River visitó a Racing con un equipo alternativo, en el marco de la decimoséptima jornada del Torneo de Transición 2014. Fue derrota por 1-0 ante el conjunto de Avellaneda y por ende, le entregó la punta del torneo. De todas formas, unos días más tarde, el Millonario eliminó a Boca de la Sudamericana, para luego consagrarse campeón del certamen.

Ahora, El Más Grande se encuentra en una situación similar, ya que deberá enfrentar a la Academia en medio de los Superclásicos coperos. La única diferencia es que el duelo ante Racing se disputará en el Estadio Monumental y no en Avellaneda, pero se especula que el Muñeco optará nuevamente por un once con varios suplentes.

+ Los próximos partidos de River:

19/04: River vs. Banfield (Campeonato de Primera División, fecha 11)

25/04: River vs. Huracán (Supercopa Argentina)

03/05: Boca vs. River (Campeonato de Primera División, fecha 12)

06/05: River vs. Boca (Copa Libertadores, octavos de final)

10/05: River vs. Racing (Campeonato de Primera División, fecha 13)

13/05: Boca vs. River (Copa Libertadores, octavos de final)

+ Penal atajado por Barovero a Gigliotti:

+ Como siempre, el más goleador.

+ El último hat-trick en la Libertadores.

+ Venta de entradas para la Supercopa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar