Cargando...

"Esperaban a un rival más débil"

"Esperaban a un rival más débil"

POR FBARRERA

Luego de conseguir la clasificación a octavos de final de la Libertadores, Patanian no ocultó su alegría y habló del futuro Superclásico copero. Además, analizó el rendimiento futbolístico de Pisculichi.

Se sufrió más de la cuenta, pero el Millonario logró el objetivo: pasar a la siguiente ronda de la Copa. Ahora, en un lapso de diez días, El Más Grande deberá verse las caras con su eterno rival en tres ocasiones.

Ante esta situación, pocas veces vivida, Matías Patanian, vicepresidente de River, aseguró: “Boca estaba esperando un equipo más débil, pero le tocó el rival de toda la vida. Igualmente, cuando la pelota empieza a rodar, no creo que importe cómo llegan los equipos”.

“Tenemos que tratar de repetir lo que hicimos el semestre pasado, pero con tranquilidad y humildad. Hay que tener confianza en este grupo que siempre dio la cara en los momentos más difíciles”, agregó el dirigente, en diálogo con Cómo Te Va por Radio por Radio Guemes.

Luego, el vicepresidente destacó la fortaleza del equipo de Marcelo Gallardo: “Hace un año y cuatro meses que este plantel viene disputando todo al máximo rendimiento deportivo y con un alto nivel de eficacia en cuanto a títulos. Ganó el Torneo Final con Ramón Díaz, la Sudamericana y le fue muy bien en los clásicos”.

“No tuvimos un verano fácil, pero este año arrancamos con la obtención de la Recopa frente a San Lorenzo. Ahora, River está puntero del campeonato y, más allá de las complicaciones, clasificó a los octavos de final de la Copa. A este plantel y cuerpo técnico sólo se lo tiene que respetar y agradecer”, sostuvo.

Además, ante la similitud que se vivió en la Libertadores del 2014, Patanian expresó: “Ojalá que nuestra clasificación con los mismos resultados que San Lorenzo el año pasado sea una señal”.

En cuanto a los altibajos de Pisculichi, el dirigente dijo:“Espero que Pisculichi pueda repetir esa alegría que nos dio el semestre pasado contra Boca. Queremos que vuelva al nivel que tuvo en 2014”.

“Aunque Boca incorpore a Tévez, nosotros no vamos a traer a un jugador en forma de respuesta. Queremos que cuando nuestras figuras deseen volver, se sientan con ganas de jugar en River. Se dará cuando se tenga que dar”, cerró.

+ El gol de Pisculichi frente a Boca:

+ El último hat-trick en la Libertadores.

+ Lucho cierra con éxito su etapa en Qatar.

+ Vega, en la lista de la Copa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar