Cargando...

Lucho cierra con éxito su etapa en Qatar

Lucho cierra con éxito su etapa en Qatar
17/04/15EX-RIVER

Lucho cierra con éxito su etapa en Qatar

POR FBARRERA

El exjugador de River se consagró campeón con Al Rayyan de la Qatar Gas League y logró el ascenso a la Stars League. Su contrato vence el próximo 30 de junio; ¿volverá a vestir el manto sagrado?

Luego de su gran trayectoria en el fútbol europeo, Lucho González decidió probar suerte en el fútbol de Qatar. Si bien la competencia en el país árabe es menor que en el viejo continente, el exjugador de River sigue cosechando logros en su carrera.

En esta ocasión, Lucho se coronó camopeón con Al Rayyan de la Qatar Gas League y por ende, consiguió el ansiado ascenso a la Stars League. El volante, que supo jugar en la Selección Argentina, fue uno de los protagonistas del conjunto de Qatar y celebró con mucha alegría la obtención título.

Ahora bien, su contrato en tierras árabes vence el próximo 30 de junio de 2015. A fines del año pasado, el jugador mantuvo conversaciones con River para negociar su regreso y actualmente el Millonario lo espera con los brazos abiertos. 

Sin embargo, Lucho todavía no confirmó la vuelta al país e incluso hay algunos clubes que también sueñan con incorporar al jugador. Racing, equipo del cual Lucho es hincha, es uno de los clubes que intentarán fichar al volante. También se sumaría Huracán, club donde debutó en Primera División.

+ El golazo de Lucho jugando para River frente a Real Madrid:

+ Venta de entradas para la Supercopa.

+ "Soy un agradecido de por vida".

+ El salvador de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar