Cargando...

Higuaín volvió al gol frente a Wolfsburgo

Higuaín volvió al gol frente a Wolfsburgo
16/04/15EX-RIVER

Higuaín volvió al gol frente a Wolfsburgo

POR FBARRERA

(Incluye video) El exjugador de River abrió el camino en la victoria de Napoli 4-1 sobre el conjunto alemán por los cuartos de final de Europa League. El Pipa llevaba más de un mes sin poder marcar un tanto oficial.

Si bien tuvo un comienzo de 2015 a puro gol, a Gonzalo Higuaín se le mojó la pólvora. El goleador de la Selección Argentina estuvo más de un mes negado con el arco rival, pero finalmente pudo cortar la racha negativa que lo tenía a maltraer.

Fue en el marco de los cuartos de final de la Europa League, donde Napoli humilló a Wolfsburgo por 4-1. El Pipa marcó el primer tanto del conjunto italiano, con un gol dudoso, y abrió el camino para conseguir un triunfo fundamental en Alemania. Luego de convertir, el exjugador del Millonario asistió de manera exquisita a Hamsik para estirar la ventaja sobre Wolfsburgo.

Más tarde, Gabbiadini y nuevamente Hamsik definieron el partido; solo quedó tiempo para el descuento de Bendtner. Con este abultado resultado, el Azzurri está con un pie adentro de la semifinal de la Europa League.

+ Acá, el gol del Pipa: 

+ "Prefiero definir la serie de visitante".

+ ¡Felicidades, Mono!

+ Viudez, imposible por ahora.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar