Cargando...

"Prefiero definir la serie de visitante"

"Prefiero definir la serie de visitante"

POR FBARRERA

Luego de la inolvidable clasificación a octavos de la Libertadores, Teo aseguró que el equipo está preparado para afrontar la fase decisiva. Además, elogió a Corinthians y evitó hablar de un posible Superclásico.

River hizo historia. Luego de una definición para el infarto, el Millonario venció a San José por 3-0, consiguió el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores e ilusionó al hincha con la obtención del título continental.

Teo, uno de los goleadores del semestre, analizó la importancia de la clasificación: “Gracias a Dios conseguimos un pase fundamental, logramos un trabajo muy importante. Nosotros hicimos nuestro partido y después esperamos el resultado de Tigres. Aprovecho para felicitarlos porque vivieron el fútbol como se debe. Tigres tiene un gran equipo y por eso está donde está.”

“El penal se lo quise dar porque viene marcando goles y está con mucha confianza. Hay ser un poco sincero, es importante que sume para el equipo”, sostuvo el atacante.

Luego, el colombiano confesó dónde estuvo la clave para la clasificación a octavos de final: “Contra Tigres demostramos carácter y nos llevamos de México el punto de la clasificación”.

“Es la Copa y acá están los mejores. Tenemos que enfrentarnos y demostrar quién es el más fuerte, siempre con respeto hacia los rivales. Para mí, Corinthians es el mejor equipo de la Copa”, agregó el goleador.

En cuanto a la posibilidad de disputar un Superclásico copero, el colombiano aseguró: “Sabemos que éstos son los partidos que le gustan a la hinchada. Los clásicos siempre son importantes. Boca sumó mucho, es un gran equipo, pero nosotros pensamos en River”.

Además, ante la consulta de La Página Millonaria sobre definir la serie lejos de Núñez, el delantero dijo: “Tenemos que marcar la diferencia en casa para pelear la serie de visitante. En el Monumental somos contundentes y tenemos la gente de nuestro lado. Por eso, prefiero definir la serie de visitante”.

Finalmente, Teo explicó los rumores que lo vinculan con Sevilla: “Yo conseguí cosas muy importantes acá. Estoy en uno de los clubes más importantes del mundo. No se lo que va a pasar mañana y por eso trato de disfrutar al máximo”.

+ Las declaraciones de Teo:

 

 

 

 

+ La dupla ofensiva, cada vez más importante.

+ ¡Felicidades, Mono!

+ Viudez, imposible por ahora.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar