Cargando...

¡Felicidades, Mono!

¡Felicidades, Mono!
16/04/15EX-RIVER

¡Felicidades, Mono!

POR FBARRERA

Burgos, inolvidable arquero del Más Grande, cumple 46 años y los festeja en España, viviendo un gran presente en  Atlético Madrid junto a Simeone. Acá, repasamos la historia del exjugador de River con el manto sagrado.

Ningún hincha del Millonario podrá olvidar a Germán Burgos. Con sus locuras, carisma e impresionante categoría para jugar al fútbol, el Mono formó parte de la etapa más gloriosa de River y ayudó a escribir las páginas doradas de la institución más grande del país.

Hoy, 16 de abril, el exarquero del Millonario cumple 46 años en medio de un gran presente en Atlético Madrid, como ayudante de campo de Diego Simeone. Pero, tanto el fanático riverplatense como el mismo Burgos, siempre recordarán sus grandes actuaciones como jugador de La Banda.

Llegó a River en 1994 luego de su paso por Ferro. Rápidamente, el Mono se ganó el puesto de titular y logró consagrarse campeón invicto del Apertura de ese mismo año. Con la llegada de Ramón Díaz a la dirección técnica del Más Grande, el arquero fue uno de los referentes de aquel equipo plagado de figuras y consiguió un sinfín de estrellas.

El Mono disputó 133 partidos con el manto sagrado y consiguió el Tricampeonato del 96-97, la inolvidable Copa Libertadores 1996 y la Supercopa Sudamericana 1997. Antes de partir hacia Mallorca, Burgos aportó para el título en el Apertura 1999 y celebró su última coronación con La Banda.

Por su gran trayectoria e inolvidable personalidad, desde La Página Millonaria recordamos al Mono con alegría y le enviamos nuestros mejores deseos. ¡Felicidades!

+ El saludo del Mono a La Página Millonaria:

+ La dupla ofensiva, cada vez más importante.

+ Viudez, imposible por ahora.

+ "Vamos por mucho más".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar