Cargando...

“El próximo mercado va a ser el momento de vender”

“El próximo mercado va a ser el momento de vender”

“El próximo mercado va a ser el momento de vender”

POR SANTIAGO MARANI

Enzo Francescoli explicó que River continúa con problemas económicos y que en el próximo libro de pases el club deberá desprenderse de algún jugador para generar ingresos . El ídolo uruguayo destacó el presente de Rodrigo Mora y también admitió que la victoria ante San José la sufrió por cómo se dio la definición con el partido entre Juan Aurich y Tigres.

“Viví el partido con muchísimo sufrimiento. En lo previo, ninguno de nosotros dudaba de lo que iba a hacer Tigres”, confesó el Príncipe. Y agregó: “Si bien clasificamos de los pelos, lo merecíamos. Merecimos ganar todos los partidos en casa. Ahora estamos en igual de condiciones que todos los clasificados. Se vienen los mano a mano”.

El nerviosismo que miles de hinchas pasaron en el Monumental no fue un detalle menor. Francescoli lo vivió como uno más: “Viví el partido con mucho sufrimiento por lo que pasaba en Perú. La semi contra Boca y el partido de ayer fueron los momentos más importantes que viví como dirigente de River". Y avisó: “Si River quedaba afuera, no era tan dramático. Es parte del fútbol. No estaba preocupado, en el campeonato local estamos peleando la punta”.  

Por su parte, el charrúa le hizo un mimo a su compatriota: “Mora está muy confiado. El hecho de que se haya quedado en River lo hizo sentir más parte del equipo. Es mérito de él. Mora está muy bien, no sólo por el hecho de que haga goles. No baja los brazos y labura mucho para el equipo. Es un jugador muy importante hoy para este River.

Por otro lado, el Príncipe habló sobre un posible encuentro con Boca en la Libertadores: “Sé que el hincha de River eligiría cruzarse con Boca. Como hincha eligiría a Boca. Consciente en el lugar que ocupo, evitaría jugar contra un grande como Boca o Corinthians", soltó en un diálogo en el programa de radio de ¿Cómo te va?, por AM 1050. 

El dirigente del Más Grande también cómo está la situación económica de la institución: “River no tiene la plata para salir al mercado y comprar 20 jugadores. Gallardo sólo contó dos incorporaciones, se las está arreglando con juveniles". “River sigue con problemas económicos, estamos recuperando un club que se encontraba muy mal”.

¿Sobre el próximo libro de pases? “El próximo mercado va a ser el momento de vender. Obviamente dependerá de las ofertas que lleguen. Sabemos que varios juveniles se irían al Mundial Sub 20. Me gustaría que puedan obviar los amistosos”.

+ Viudez, imposible para jugar la Copa

+ "Más bien que quiero jugar con Boca en octavos"

+ Teo y Rojas, ¿imprescindibles?

+ "El Superclásico sería más problema para Boca"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar