Cargando...

“Más bien que quiero jugar con Boca en octavos”

“Más bien que quiero jugar con Boca en octavos”

“Más bien que quiero jugar con Boca en octavos”

POR SANTIAGO MARANI

Norberto Alonso, eterno verdugo del rival de toda la vida, aseguró que prefiere que River se mida con los dirigidos por Arruabarrena en la Copa. Además, dejó en claro que el triunfo de anoche ante San José le puede servir anímicamente al equipo de Marcelo Gallardo.

En ningún momento lo dudó. El Beto sabe lo que significa enfrentar a Boca y más en una instancia decisiva como esta. Es cierto que River no tuvo un buen comienzo en la Libertadores, pero la agónica clasificación le dio una chance al plantel de enderezar la imagen de los primeros partidos.

“Más bien que quiero jugar con Boca en octavos”, afirmó el histórico exjugador de La Banda que siempre tuvo la fórmula para convertirle. Y agregó: “Prefiero enfrentar a Corinthians en una final".

Alonso también es consciente de que el equipo no está en el mismo nivel que el año pasado: "Hay jugadores que no están pasando por un buen momento como cuando recién llegó Gallardo. Lo de ayer tiene que mover un poco el piso porque ya empezás a jugar en etapas claves", sostuvo en un diálogo con ESPN FC Radio.

Por otro lado, el Beto explicó a quién ve en buen nivel en los partidos del Más Grande: “Al Pity Martínez lo veo bien, pero le está faltando un socio para tirar una pared”. Y deseó: "Esperemos que esto se aun envión anímico para seguir transitando la Copa Libertadores”.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar