Cargando...

La dupla de ataque, cada vez más importante

La dupla de ataque, cada vez más importante

La dupla de ataque, cada vez más importante

POR FLOPEZ

Mora y Teo aparecieron en el partido más importante del semestre y, con los tres goles que metieron, ya hicieron casi la mitad de los que lleva River en el año. La gente los pidió y Gallardo se la jugó por sus delanteros preferidos.

River toma forma. El endeble verano y el mal paso por la Copa Libertadores quedaron atrás. Hoy, el Millonario es campeón de la Recopa Sudamericana, líder en el torneo y está dentro de los octavos de final.

Y gran parte del mérito copero es de Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez, quienes afilaron la puntería con el correr de los partidos y frente a San José fueron las claves de la goleada que, sumada al triunfo de Tigres, metió a La Banda en la próxima ronda.

Antes del partido, La Página Millonaria le consultó a la gente qué delanteros debían jugar. Y, con más de 10.000 votantes, el 50 por ciento eligió la dupla Teo-Mora, que superó a la opción de Fernando Cavenaghi y el uruguayo (se quedó con el 39 por ciento).

Marcelo Gallardo bancó a su dupla preferida y nuevamente le salió bien la apuesta. Mora llegó a 8 tantos en el semestre -5 por el torneo y 3 por la Copa-, mientras que Gutiérrez alcanzó los 6 gritos -4 por el campeonato y 2 por la Libertadores-.

Juntos metieron 14 de los 30 goles que lleva River entre todas las competencias oficiales del año. Sí, casi la mitad. Están cada vez mejor. Y se vienen los verdaderos desafíos.

+ Ranking: Los máximos goleadores extranjeros de River.

+ El resultado de la encuesta:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar