Cargando...

“Había mucha ansiedad por conseguir el gol”

“Había mucha ansiedad por conseguir el gol”

“Había mucha ansiedad por conseguir el gol”

POR SANTIAGO MARANI

Germán Pezzella explicó cómo se vivió el encuentro ante San José, mientras se jugaba el partido entre Tigres y Juan Aurich en Chiclayo. El defensor del Millonario también opinó acerca del mano a mano que tendrá contra el rival que toque en los octavos de final de la Copa.

El futbolista bahiense no tuvo problemas para resolver los pocos ataques que generó el equipo orureño en el Monumental. Sin embargo, admitió que se vivió un claro nerviosismo en los minutos en los que River no lograba convertir.

“Había mucha ansiedad por conseguir el gol. Lo más importante era hacer lo del final del segundo tiempo para estar más tranquilos”. Y dio su testimonio sobre la infartante definición que tuvo que pasar La Banda para clasificar: “No sé si merecido o no, es lo que nos tocó, lo que logramos. Sabíamos que teníamos una oportunidad y la aprovechamos”.

Pezzella también puso el foco en lo que viene: “Ahora empiezan los manos a manos que son diferentes. También tenemos que pensar en el torneo.” Y comparó: “En la Copa Sudamericana hicimos las cosas bien, pero esto es diferente. Los rivales son otros”.

Sobre un posible enfrentamiento contra Boca, el defensor central dijo: “Se viene hablando mucho de eso, desde que se analizan las cosas de cómo se puede llegar a dar todo. Ahora pensaremos en el partido del fin de semana por el torneo y después veremos”

Tigres llevó a 16 futbolistas para el choque con Juan Aurich, pero terminó ganando un partido de película, por 5 a 4: “Ellos quizás viajaron con pocos jugadores. Todos los jugadores de fútbol salen a ganar y a buscar un buen resultado. También teníamos que poner la cabeza en lo nuestro”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar