Cargando...

Gallardo: "Nunca dudé de Tigres"

Gallardo:

Gallardo: "Nunca dudé de Tigres"

POR FLOPEZ

El técnico de River felicitó a los mexicanos por el papel que realizaron en Perú, pero aclaró que no subestimó el nivel de los suplentes. Además, destacó a Mora y contó que le pasaron mal el resultado: "Me dijeron que iba 5 a 5".

River clasificó por Tigres. También por no darse por vencido y por golear a San José, pero si los mexicanos no hacían su parte en Perú, el Millonario se quedaba afuera de la Copa Libertadores.

Por eso, Marcelo Gallardo destacó el papel de Tigres y criticó a los que lo subestimaron: "Yo nunca dudé, pero el morbo que se genera a través de todos los que dudan y se benefician a través de esas dudas genera todo lo que se generó en estos días".

"Nos teníamos que aferrar a ese resultado que nos daba la posibilidad de creer que había todavía chance y bueno, lo entendimos bien, por más que el primer tiempo no se vio del todo lo que pretendíamos. Sin embargo tuvimos la calma de seguir más allá de la urgencia que se generaba de afuera hacia adentro. El segundo tiempo creo que jugamos un partido más acorde a lo que creemos, un manejo total de la situación, encontramos los goles y los espacios. Lo más difícil fue mantenerse alejados y dejar que sufrieran los de afuera", agregó.

El Muñeco, además, reveló que le pasaron mal el resultado. "Me dijeron que iban 5 a 5 y faltaban unos minutos y ahí dije '¿qué pasó?'. Por suerte se dio un resultado favorable. Me parece que era muy injusto que nos quedáramos afuera de la primera fase. Del grupo no fuimos inferiores a nadie, más allá de que hicimos una autocrítica", contó.

En conferencia de prensa, sacó pecho contra los que esperaban ver muerto al equipo: "La alegría es inmensa porque nunca bajamos los brazos. Muchos estaban esperando que pasara algo negativo para caerle a este equipo. Van a tener que seguir esperando un poco más".

Por último, resaltó el rol de Rodrigo Mora en el plantel. "Está en un momento espectacular, se siente bien, contento, disfruta lo que está viviendo con el equipo. Y eso es bueno porque después sus compañeros se reflejan en él en el campo de juego. Cuando no se le dan los goles se destaca por su voluntad, que a veces se le reconoce poco", concluyó.

+ El Muñeco también habló de los octavos de final.

Los goles de la agónica clasificación.

Gracias, Tigres.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar