Cargando...

"Vamos a ser un equipo muy difícil para cualquiera"

"Vamos a ser un equipo muy difícil para cualquiera"

POR FLOPEZ

Luego de la agónica clasificación, Gallardo mostró toda su confianza para los octavos de final, aunque -sin decirlo- admitió que le gustaría jugar el Superclásico. Además, remarcó que no le molestará definir de visitante.

¿Cómo no empezar a pensar en los octavos de final? Quedan varios partidos antes de seguir adelante en la Copa Libertadores, pero el Mundo River está eufórico. Y no es para menos luego de una agónica clasificación que se hizo desear demasiado.

"Vamos a ser un equipo muy difícil para cualquiera. Algunos equipos prefieren definir de visitante y algunos no. La importancia de los goles de visitante es mucha, y nosotros somos un equipo que hace goles de visitante", avisó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Claro, no podía faltar la pregunta. ¿El plantel y el Muñeco quieren jugar contra Boca? El técnico evitó nombrar al rival de toda la vida, pero reconoció que le gustaría volver a enfrentarlo en un torneo internacional.

"Hay partidos por jugarse y es muy pronto para saber quiénes son los potenciales rivales, más allá de que hay unas matemáticas que nos gustaría a todos que se den. A nosotros también. Pero ahora para nosotros que venga el que venga va a ser lo mismo, porque a partir de este envión anímico, enfrentarse a nosotros no va a ser fácil... para ninguno", finalizó.

+ La segunda parte de la conferencia: "Nunca dudé de Tigres".

Los goles de la agónica clasificación.

Gracias, Tigres.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar