Cargando...

"Sin dudas, Boca sería lindo"

"Sin dudas, Boca sería lindo"

POR SANTIAGO MARANI

Rodrigo Mora, héroe y autor de un doblete en el triunfo ante San José, expresó sus sensaciones luego de haber logrado la clasificación para los octavos de final de la Libertadores. Además, destacó el trabajo que el plantel hizo para superar este difícil obstáculo y dejó en claro que le gustaría enfrentarse ante el rival de toda la vida.

El uruguayo le volvió a salvar otro partido al Millonario. Sus apariciones fueron muy importantes en lo que van del 2015 y está en un gran momento. Fue el encargado de abrir el marcador ,con un golazo, y de darle vida -junto a la victoria de Tigres- al conjunto de Marcelo Gallardo.

“Marcelo nos pidió que no pensáramos en el afuera. Que hiciéramos nuestro trabajo. Estoy contento. El premio es de todos", manifestó Mora con alegría. Y agregó: "Estoy muy feliz y con confianza. Se lo agradezco a la gente, a los dirigentes, a Marcelo y a mis compañeros. Me apoyan en todo momento”.

Sobre un posible duelo con el clásico rival, el goleador dijo: “Ahora, el que nos toque. Sin dudas, Boca sería lindo".

El charrúa volvió a demostrar que su desempeño en el área de los rivales no es una racha, sino una realidad. Mora es una pieza fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo.

+ Ahora, a esperar el rival de octavos 

+ Buscate en la previa con San José

+ El jugador por jugador contra San José

+ "Clasificar era el objetivo principal"

+ River también festeja económicamente


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar