Cargando...

Boca, Corinthians o Tigres, el rival en octavos

Boca, Corinthians o Tigres, el rival en octavos

Boca, Corinthians o Tigres, el rival en octavos

POR FLOPEZ

River sufrió, pero finalmente se clasificó a los octavos de final, donde tiene varios escenarios posibles. Podría ocupar el decimo sexto lugar, pero también podría evitarlo.

Había que clasificar y La Banda lo logró. Se sufrió más de lo esperado en el Grupo 6, pero el Millonario finalmente avanzó y sigue vivo en el gran objetivo del año, donde espera rival.

Y contrario a lo que se dijo en muchos medios, el Millonario todavía no es el de menor puntaje de los segundos. Puede serlo, sí, pero aún no está definido.

Por eso, a continuación te explicamos qué equipos podrían quedar por debajo de River, que finalizó con 7 puntos y una diferencia de gol de +1.

- Grupo 5: Si Boca vence a Palestino y Zamora a Wanderers, el segundo clasificado tendrá 7 puntos y menor diferencia de gol que River.

- La tabla de los primeros: Por ahora, Boca tiene 15 puntos en 5 partidos. Corinthians tiene 12, pero tras 4 encuentros. Tigres finalizó con 14 y será rival de La Banda sólo si los brasileños no sacan más de un 1 punto y si se cumple lo dicho arriba sobre el Grupo 5.

+ Las posiciones de cada grupo.

+ El fixture que queda de la primera ronda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar