Cargando...

"River es un grande del mundo"

"River es un grande del mundo"

POR SANTIAGO MARANI

Carlos Lampe, arquero de San José, explicó que el equipo nunca dudó en jugar el encuentro por la última fecha de la Libertadores con River. Además, el jugador de 28 años aclaró que una parte de la plata que los dirigentes orureños les debían está arreglada. Por otro lado, opinó sobre la decisión que tomó Tigres de citar a 16 jugadores para el choque en Chiclayo.

El Millonario necesita ganar y esperar a que Juan Aurich no sume de a tres. Eso está más que claro. Es cierto que el equipo que visitará hoy el Monumental viene de tener conflictos entre la dirigencia y los futbolistas, pero según Lampe, el plantel está motivado porque también tiene chances de clasificar.

"El técnico nos está dando aliento, muchas palabras de motivación, es un partido lindo para jugarlo. River es un grande del Mundo. El fútbol te regala estas chances, tenemos que dar lo mejor de cada uno. River nos va a presionar y a ahogar", expresó el arquero en un diálogo con River Instante.

Por otro lado, el futbolista de San José negó haber escuchado los dichos de Clausen en la previa al viaje a Buenos Aires: "No sabíamos que Clausen había dicho que no quería venir para no perder por goleada". Y Sostuvo: "Siempre estuvo en nuestra mente venir y cumplir con el partido".

"Fue un viaje largo, salimos a las 2 de la mañana en bus a Cochabamba, cuatro horas de viaje hasta el aeropuerto de esa ciudad, de ahí vuelo a Santa Cruz y luego a Buenos Aires, 12 horas de viaje. Nos bajamos del micro para tener una reunión, teníamos que viajar a las 17 y no estaba la plata que nos tenían que pagar. Decidimos viajar a las 2 de la mañana como medida de fuerza", explicó sobre lo que ocurrió en la noche del lunes.

Sin embargo, el jugador boliviano contó que en el plantel ya pudo arreglar los inconvenientes económicos: "las primas ya las han arreglado, más que nada es el sueldo de febrero, es la primera vez que se atrasan, ya tenemos la garantía del gremio, el viernes nos cancelan la deuda".

El portero también hizo foco en la estrategia de los mexicanos de llevar pocos futbolistas para el duelo en Perú: "Cada equipo y cada técnico ve lo mejor para su equipo. Está clasificado y esto podía ocurrir, pero no llegamos a pensar que se van a dejar perder. Necesitan ganar para tener un rival más débil". Y agregó: "Tigres es un gran equipo, con titular o suplentes". Los suplentes van a salir a ganar para demostrar que pueden ser titulares. No hay que desconfiar del profesionalismo, nadie va a ir para atrás".

¿Sobre lo que significa poder jugar en el Antonio Vespucio Liberti? "Es una sensación linda pisar el Monumental, la cancha no está buena, hay un área que esta maltratada y en el medio también". Aunque también dijo: "La cancha es igual para los dos, no hay que poner excusas".





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar