Cargando...

DT de Aurich: "Los suplentes de Tigres bailaron a River"

DT de Aurich: "Los suplentes de Tigres bailaron a River"

DT de Aurich: "Los suplentes de Tigres bailaron a River"

POR FLOPEZ

Mosquera, entrenador del equipo peruano, destacó a los futbolistas del conjunto mexicano y chicaneó al Millonario por su papel en Monterrey. Los incaicos se tienen fe y no le dan importancia al hecho de poder dejar afuera al Más Grande.

El Mundo River hinchará por Tigres esta noche. Sí, primero se le prestará atención al duelo en el Monumental para ganarle a San José. Si se consigue ese objetivo, se mirará de reojo a lo que sucederá en Chiclayo, donde los mexicanos visitarán a Juan Aurich.

Los peruanos, más cómodos, saben que con un triunfo ante los suplentes del equipo de Monterrey estarán en octavos de final. Pero para su técnico, Roberto Mosquera, Tigres no tiene jugadores suplentes, sino un plantel parejo. Y chicaneó a La Banda en la previa.

"En el partido entre Tigres y River, los que entraron por los titulares Guerrón y Álvarez (NdeR: Lugo y Burbano) le dieron un baile a River. Los que juegan mañana (por hoy) son muy buenos jugadores. Cada vez que entran están a la medida. Hay que jugar los partidos", afirmó.

Mosquera, además, aclaró en diálogo con FM Milenium que sus dirigidos no piensan en el hecho de eliminar al Más Grande, sino en lo que significará para ellos avanzar de ronda en el certamen más importante del continente.

"No tenemos el más mínimo interés en eliminar a River. Queremos pasar a la segunda ronda. El que quede en el camino, no es un tema de nosotros. Tenemos ambición de pasar a segunda ronda que es válido y sano", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar