Cargando...

A la espera del milagro, River choca con San José

A la espera del milagro, River choca con San José

A la espera del milagro, River choca con San José

POR GCASAZZA

Con la mirada puesta en el juego entre Juan Aurich y Tigres, River se enfrenta al golpeado San José de Oruro. El Millonario debe ganar y esperar que los peruanos no lo hagan.

Última fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015. River disputó cinco encuentros en lo que va del certamen continental y no ganó ninguno. Saldo imperdonable para una zona tan accesible. Sin embargo, el Millonario conserva una luz de esperanza de clasificarse a octavos de final.

Esta noche, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a San José de Oruro a la espera de un milagro. ¿Qué debe suceder para que River se clasifique? La Banda tendrá que vencer al conjunto boliviano, que llega con chances pero envuelto en problemas, y esperar que Juan Aurich no haga lo propio ante los suplentes de Tigres.

Mucho se habló del plantel que envió la institución mexicana a Chiclayo. De hecho, el elenco de Monterrey no llegará ni a completar el banco de suplentes. Sin embargo, no hay excusas para tan floja campaña de River en un campeonato que no disputaba hace seis años.

El encuentro entre River y San José tendrá su punto de partida a las 19:45 horas en un Estadio Monumental que volverá a presentarse repleto y muy ilusionado con la clasificación. En tanto, el árbitro del cotejo será el brasileño Pericles Cortez.

Gallardo continúa sin confirmar el equipo para este compromiso, pero pondrá en cancha una formación muy ofensiva. De hecho, se espera que el Muñeco apueste por tres defensores y tres delanteros. La única duda pasa por la presencia de Sebastián Driussi o de Gonzalo Martínez, aunque el primero corre con una mínima ventaja.

San José tampoco cuenta con confirmación en el once inicial, pero Néstor Clausen, entrenador de la escuadra boliviana, apostará por un equipo que presentará un esquema conservador. La idea del técnico argentino es poner en cancha cuatro defensores, cinco mediocampistas y apenas un delantero.

PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE: 1-Marcelo Barovero; 2-Jonatan Maidana, 20-Germán Pezzella, 6-Ramiro Funes Mori; 8-Carlos Sánchez, 5-Matías Kranevitter, 16-Ariel Rojas; 15-Leonardo Pisculichi; 22-Sebastián Driussi, 19-Teófilo Gutiérrez y 7-Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (dos quedarán afuera): 26-Julio Chiarini, 24-Emanuel Mammana, 21-Leonel Vangioni, 4-Guido Rodríguez, 14-Augusto Solari, 18-Camilo Mayada, 10-Gonzalo Martínez, 17-Lucas Boyé y 9-Fernando Cavenaghi.

SAN JOSÉ: 1-Carlos Lampe; 14-Jhosimar Prado, 2-Arnaldo Vera, 3-Gabriel Valverde, 13-Wilder Zabala; 6-Mario Ovando, 8-Mario Parrado, 11-Abdón Reyes, 21-Leandro Ferreira; 10-Miguel Loayza; 9-Mauro Bustamante. DT: Néstor Clausen.

Suplentes: 30-Rubén Escobar, 15-Ariel Juárez, 24-Ronald Puma, 20-Darwin Lora, 18-Javier Robles, 19-Miguel Cuéllar y 7-Ángel Orué.

DATOS DEL PARTIDO

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Hora: 19:45

TV: FOX Sports

Árbitro: Pericles Cortez (Brasil)

Asistentes: Emerson de Carvalho y Fabricio Vilarinho (Brasil)

Cuarto árbitro: Diego Ceballos (Argentina)

+ Las posiciones del Grupo 6


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar