Cargando...

¿Tarde? Viudez rescindió el contrato en Turquía

¿Tarde? Viudez rescindió el contrato en Turquía

¿Tarde? Viudez rescindió el contrato en Turquía

POR FLOPEZ

El delantero uruguayo, pedido por Gallardo en el verano, finalmente acordó la rescisión del vínculo con Kasimpasa. Obviamente no podrá llegar ahora a River, pero el Muñeco podría solicitar su arribo para el próximo semestre si se va un extranjero.

Fue la novela del verano en Núñez. "Tabaré Viudez es un jugador que pedí. Se complicó ahora, pero tenemos la esperanza que todo se arregle y pueda venir", dijo Marcelo Gallardo a principios de año. Pero el deseo del Muñeco no se cumplió.

¿Por qué? En parte, porque el Millonario tiene completo el cupo de extranjeros (con Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Camilo Mayada y Eder Álvarez Balanta; Carlos Sánchez se nacionalizó argentino). Pero también porque el charrúa no rescindió el contrato con Kasimpasa de Turquía, algo que logró recién hoy.

Sí, en medio de la competencia, el club turco anunció que Tabaré Viudez llegó a un acuerdo con la dirigencia para quedar libre y ser el dueño de su pase. ¿Se reflotará la chance de verlo en Núñez?

Obviamente no podrá llegar al Más Grande en este semestre. Pero ahora River tendrá vía libre para negociar libremente con el futbolista, siempre y cuando se vaya uno de los cuatro extranjeros que hay en el plantel del Muñeco.

¿Se va Teo? El grupo inversor que maneja la mitad de su pase lo aclaró.

+ Al mellizo lo quieren desde México.

+ Video: Lo mejor de Tabaré Viudez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar