Cargando...

¿Línea de tres y Driussi de arranque?

¿Línea de tres y Driussi de arranque?

¿Línea de tres y Driussi de arranque?

POR FLOPEZ

Sin Mercado, con Vangioni recién recuperado y la obligación de ganar por varios goles, Gallardo podría optar por sacar a un defensor y darle la chance de ser titular al juvenil atacante.

La ecuación es simple. River tiene que ganar. Para mirar lo que pueda pasar en Perú, primero el Millonario tendrá que sacar una buena diferencia frente a San José. Y para lograrlo, Marcelo Gallardo podría cambiar la táctica.

El Muñeco podría optar por poner una línea de tres defensores mañana en el Monumental. Con Gabriel Mercado suspendido luego de la expulsión en México y Leonel Vangioni recién recuperado tras un mes de inactividad, el técnico analizaría poner a tres centrales (tiene como opciones a Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Emanuel Mammana).

El esquema sería 3-3-1-3 y quien se sumaría al ataque sería Sebastián Driussi, quien levantó su nivel luego del Sudamericano Sub-20 del verano. El pibe podría acompañar a Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora en la delantera, para buscar ahogar a San José desde el arranque.

+ Los convocados para mañana.

+ ¿El equipo para buscar la clasificación?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar