Cargando...

Descartan ofertas formales por Teo

Descartan ofertas formales por Teo

Descartan ofertas formales por Teo

POR FLOPEZ

Luego de que se rumoreara un posible preacuerdo con Sevilla, el grupo inversor que posee la mitad del pase de Gutiérrez negó que haya llegado una propuesta europea.

El futuro de Teófilo Gutiérrez es siempre una incógnita. El colombiano se encargó en los últimos dos mercados de pases de poner en duda su continuidad en River, pero en ambas oportunidades se quedó en Núñez.

Sin embargo, en las últimas horas se dijo que, luego de la Copa América que disputará con la Selección Colombia, partiría hacia Europa, más precisamente a Sevilla, para sumarse al equipo andaluz.

Carlos Granero, empresario que representa al grupo inversor propietario del 50 por ciento del pase del jugador, negó esta posibilidad. "Es una bomba de humo. Hasta ahora no hubo ninguna oferta formal", le aclaró a El Espectador.

River pagó más de 3.000.000 de dólares por la otra mitad del pase de Teo, quien a sus 29 años -cumplirá 30 el 17 de mayo- espera retornar a Europa (tuvo un breve paso por el fútbol turco). "Es el sueño de todo jugador", dijo el año pasado.

+ Ranking: Teo, uno de los diez extranjeros más goleadores de la historia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar