Cargando...

Clausen no descartó dirigir contra River

Clausen no descartó dirigir contra River

Clausen no descartó dirigir contra River

POR SANTIAGO MARANI

Luego de haber puesto en duda su presencia en el Monumental, el entrenador de San José dejó en claro que estaría en el duelo con el Millonario si es que los dirigentes bolivianos les pagan a los jugadores.

Durante la tarde del domingo, Néstor Clausen había encendido la alarma en todo el Grupo 6 de la Copa Libertadores. El técnico argentino había anunciado que dejaba su cargo al mando de San José de Oruro. Sin embargo, al caer la noche, cambió de opinión y dejó en claro que pueden haber chances de que siga como el conductor del equipo.

¿Qué tiene que pasar para que dirija contra El Más Grande? “Voy a dirigir si les pagan lo adeudado a los jugadores”, manifestó el entrenador en diálogo con el programa Sportia, de TyC Sports.

El santafesino había dejado el banco de San José luego de un empate ante Blooming, por 2 a 2 y a causa de irregularidades en el club y de resultados que no se dieron en el torneo local y en la Copa. Lo cierto es que la verdadera problemática del plantel pasa más por cuestiones económicas, en donde los dirigentes les deben plata a los futbolistas orureños.

¿Quién dirigirá ante el Millonario? Todavía está todo en suspenso y quedan menos de 48 horas para el partido, aunque ojo, medios bolivianos afirman que el técnico continuará al frente del equipo.

+ Los convocados para enfrentar a San José




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar