Cargando...

La Reserva igualó con Argentinos Juniors

La Reserva igualó con Argentinos Juniors

La Reserva igualó con Argentinos Juniors

POR SANTIAGO MARANI

El conjunto de Luigi Villalba disputó un buen partido, pero no logró aguantar el resultado a favor y es por eso que empató 2-2 con el Bicho en el CEFFA, por la novena fecha del torneo. Los autores de los goles de River los hicieron Juan Cruz Kaprof y Giovanni Simeone.

Durante el encuentro, el Millonario se puso en ventaja en dos ocasiones del partido. Sin embargo, no logró liquidarlo y es por eso que Argentinos lo empató. Cabe destacar que más allá de haber perdido la oportunidad de sumar tres puntos, el equipo de Villalba tuvo muestras de buen fútbol.

En la primera etapa, Kaprof fue el encargado de abrir el marcador luego de encontrar una pelota en el área, a los 25 minutos de juego. Más tarde llegó Leonel Llodra para el empate transitorio de Argentinos. Pero River reaccionó rápidamente y Gio volvió a poner arriba al Más Grande antes de ir al descanso.

Ya en la segunda parte, el local empujó y Augusto Batalla, respondió bien a los avances del rival. A 14 del final, el Millonario se vio sorprendido por un tiro libre de Sergio Quiroga, que selló el resultado. Cabe destacar que Tomás Martínez falló un penal que pasó por encima del travesaño. Además, sobre el final del partido, Simeone generó dos ocasiones claras de gol, pero el arquero del Bicho se lo impidió.

De esta manera, River suma 9 puntos en lo que va del Torneo de la Reserva y tiene un partido pendiente contra Arsenal.

+ Las formaciones

River Plate: Batalla; Carreras, Montiel, Barboza, Enzo Martínez; Palacios (Olivera), L. Martínez, Zuñiga (Godoy); T. Martínez (Salto); Kaprof y Simeone.

Argentinos Juniors: Giovini; Zalazar, Mosevich, Ferraro, Piovi; Ham, Rolón, García, Quiroga; Riquelme y Llodra.






Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar