Cargando...

Horario y fecha confirmada para recibir a Banfield

Horario y fecha confirmada para recibir a Banfield

Horario y fecha confirmada para recibir a Banfield

POR SANTIAGO MARANI

El próximo domingo, River se medirá ante el Taladro en el Monumental, por la décima fecha del Campeonato Argentino 2015. El encuentro arrancará a las 18.15 horas y el árbitro todavía no está confirmado.

En la noche del domingo, el Millonario venció por 2-1 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. De esta manera, escaló posiciones y quedó en primer lugar, con 21 unidades, junto a San Lorenzo, Rosario Central y Boca.

Cabe recordar que el último enfrentamiento contra Banfield fue el 30 de noviembre del 2014, cuando La Banda le ganó, por 3-2 en el Antonio Vespucio Liberti. ¿Los goles? Un doblete de Fernando Cavenaghi y el otro de Carlos Sánchez.

¿Cómo viene el Taladro? Los dirigidos por Matías Almeyda vienen de caer por 2-1 en el clásico ante Lanús y llevan 16 puntos en la tabla general.

Por otro lado, es importante aclarar que el fin de semana siguiente no habrá fechas por las PASO, pero El Más Grande jugará el sábado 25 ante Huracán, en San Juan, por la Supercopa Argentina.

+ "Para ganar nos faltó que Barovero no traiga las manos"

+ Los convocados para lograr la clasificación

+ "Barovero es un arquero de selección"

+ Driussi palpita el choque ante San José

+ "Me gustaría jugar contra Boca en Octavos"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar