Cargando...

"Barovero es un arquero de Selección"

"Barovero es un arquero de Selección"

POR SANTIAGO MARANI

El presidente de River se refirió a la espectacular actuación que tuvo Trapito en la noche del domingo ante Argentinos Juniors y lo comparó con Fillol, histórico defensor de los tres palos del arco más grande del mundo. Además contó que Riquelme elogió el juego que impone el equipo del Muñeco y opinó sobre la situación del contrato de Rojas y el futuro de Cavenaghi.

Rodolfo D’Onofrio habló de la victoria del Millonario en La Paternal y opinó sobre el gran nivel en el que se encuentra Marcelo Barovero, pieza importante para que el equipo se quede con los tres puntos: "Barovero tiene las piernas del Pato Fillol. Es un arquero de Selección”, aseguró en una entrevista con el programa radial ¿Cómo te Va? por AM 1050.

El máximo dirigente de La Banda también dio a conocer lo que Juan Román Riquelme le dijo en la previa del encuentro ante Argentinos: “Ayer, antes del partido, tuve la oportunidad de saludar a Riquelme y felicitarlo por su trayectoria. Riquelme me dijo que le gusta cómo juega River y la propuesta que tiene Gallardo”.

La dirigencia del Más Grande hizo un gran esfuerzo por mantener al plantel del año pasado, pero ¿qué ocurrirá a mitad de año? “Veremos qué pasa en junio, vamos a tratar de mantener el equipo lo más que se pueda”, dijo el presidente, que también se refirió a cómo viene la negociación con el Chino: “Le hemos hecho una oferta muy buena a Rojas, pero todavía no llegamos a un acuerdo”.

Cabe destacar que el D’Onofrio volvió a reiterar sobre el caso del Cavegol, que ayer volvió a marcar y a demostrar que está en buenas condiciones: “Por nuestra parte y la de Gallardo, en agosto a Cavenaghi lo vemos en River. Es un tema de él y lo respeto”, explicó.

Asimismo, el dirigente del Millonario descartó la posibilidad de dedicarse a la política fuera del club: “Nunca pensé en tener un cargo político más allá de River”.  Por otro lado, resaltó que la institución cuenta con muchísimos socios y por eso es difícil asociarse: “River tiene alrededor de 100 mil socios. No tenemos más capacidad en el estadio. Por todo lo que tenemos de infraestructura, me animo a decir que River es el club más grande del mundo”, destacó.






Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar