Cargando...

Kranevitter: "No sé si tengo el nivel del año pasado"

Kranevitter:

Kranevitter: "No sé si tengo el nivel del año pasado"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El mediocampista de River admitió que no pudo igualar el rendimiento que tuvo en 2014, pero que trabaja para superarlo. También advirtió que el Millonario deberá concentrarse en vencer a San José y no en lo que pase en Perú.

 

River quiere volver a ser el equipo que enamoró al fútbol argentino el año pasado. Para ello, varios futbolistas deberán recuperar su mejor versión, como Matías Kranevitter, quien luego de un muy buen partido en La Paternal se ilusionó con volver a su mejor nivel.

"Creo que es difícil, el año pasado estábamos jugando en un nivel, este año no sé si lo hago de la misma manera, pero trato de hacerlo lo mejor posible", explicó tras la práctica de esta mañana.

"Nosotros sabíamos que si ganábamos quedábamos en la punta. Por suerte nos pudimos traer los tres puntos. Tuvimos un gran partido, ahora a descansar que pasado mañana tenemos un partido importante", agregó.

Con la mente puesta en San José, el tucumano le explicó a La Página Millonaria que pensar en el choque entre Juan Aurich y Tigres puede perjudicarlos, por lo que sólo tendrán que fijarse en ganar en el Monumental.

"Sabemos que la Copa es así, sabemos que el miércoles tenemos otra final. Esperemos ganar y que se dé todo redondo para poder clasificar. Con tranquilidad, primero tenemos que ganar nuestro partido que va a ser difícil. Y espero que la suerte después nos acompañe", finalizó.

Fotos: El entrenamiento en el Monumental.

+ Ranking: Los grandes triunfos coperos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar