Cargando...

Mayada: "Tenemos nivel para seguir en la Libertadores"

Mayada: "Tenemos nivel para seguir en la Libertadores"

Mayada: "Tenemos nivel para seguir en la Libertadores"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El volante uruguayo dijo que no pueden poner excusas porque sabían de antemano la problemática de los viajes, pero que River cuenta con un plantel de calidad como para afrontar la doble competencia.

Que la altura, que la cancha sintética, que las horas de viaje... Se dijeron muchas cosas sobre el por qué del bajón futbolístico de River en la Copa Libertadores. Pero Camilo Mayada pidió no poner excusas antes de la definición.

"Los partidos que jugamos en Copa no fuimos del todo eficaces. Por eso estamos en esta situación. Hubo partidos buenos y no tanto, pero tenemos nivel para seguir en la Copa. Si no se da, será una lástima, pero dejamos el cien por ciento", remarcó.

"Nos tocó jugar en la altura, en una cancha sintética y tener un viaje largo a México. Pero se sabía hace meses que íbamos a jugar en estas circunstancias, así que ahora no hay que hacerse los sorprendidos", agregó en conferencia de prensa.

El charrúa aclaró que el plantel espera sin ansiedad el encuentro: "No estamos ansiosos, estamos tranquilos. Sabemos que es un partido que nos puede dar la posibilidad de pasar de fase. Hay que ganar y si se da el resultado que nos favorezca, espectacular. Sabemos que son las reglas del juego, no nos tocó sumar los puntos que esperábamos y no dependemos de nosotros, pero tenemos la ilusión de pasar de fase".

Por otra parte, mostró su alegría por haber vuelto a la titularidad durante la victoria del Más Grande en La Paternal y destacó el rendimiento de los habitualmente suplentes del Millonario.

"En el torneo local hemos sumado puntos importantes de visitante y de local nos hemos hecho fuertes. Está la base del torneo anterior y hemos llegado Pity y yo. Las veces que hubo que cubrir posiciones se hizo bien, así que por ahí se complica cuando hay lesionados, pero después hay un plantel con calidad", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar