Cargando...

Vangioni, la buena noticia en la vuelta al trabajo

Vangioni, la buena noticia en la vuelta al trabajo

Vangioni, la buena noticia en la vuelta al trabajo

POR FLOPEZ

(Incluye galería y video) El plantel de River se entrenó esta mañana en el Monumental con la mente puesta en San José. Hubo trabajos de fútbol en espacios reducidos y el Piri practicó con normalidad. Ponzio trotó alrededor de la cancha y está descartado.

El calendario es injusto con Marcelo Gallardo y sus dirigidos. La proximidad entre los torneos no le permite a River celebrar demasiado la dura victoria en La Paternal, porque se viene una verdadera final en la Copa Libertadores.

La Banda trabajó esta mañana en el Monumental y el Muñeco pudo sonreír, porque Leonel Vangioni participó de los trabajos con total normalidad. El Piri se perdió los últimos 6 partidos de River tras desgarrarse en el duelo contra Juan Aurich.

Vangioni, Carlos Sánchez, Teófilo Gutiérrez, Lucas Boyé, Leonardo Pisculichi, Jonatan Maidana, Augusto Solari, Guido Rodríguez, Bruno Urribarri y Rodrigo Mora participaron del fútbol reducido, mientras que los que fueron titulares ante Argentinos hicieron trabajos regenerativos.

Por otra parte, Leonardo Ponzio trotó alrededor de la cancha, aunque sigue desgarrado y no jugará el miércoles. Será una de las dos bajas, junto al suspendido Gabriel Mercado (sería reemplazado por Augusto Solari).

Fotos: El entrenamiento en el Monumental.

+ Ranking: Los grandes triunfos coperos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar