Cargando...

"Para ganar nos faltó que Barovero no traiga las manos"

13/04/15EX-RIVER

"Para ganar nos faltó que Barovero no traiga las manos"

POR FLOPEZ

En su reencuentro con sus excompañeros de River, Ledesma se fue con bronca por la derrota de su equipo, pero con humor elogió a Trapito por su enorme trabajo en La Paternal.

El abrazo con cada uno de los jugadores de River evidenció lo importante que fue en 2014 Cristian Ledesma. El Lobo fue parte importante dentro y fuera de la cancha para que comenzara un año histórico en la vida del Millonario.

El Lobo tuvo una tarea discreta en La Paternal -para fortuna de La Banda- y no logró hacer la diferencia en un mediocampo muy disputado por el tridente Mayada-Kranevitter-Rojas que colocó Marcelo Gallardo.

La derrota, obviamente, le molestó a Ledesma, quien fue consultado por los motivos de la caída de Argentinos. El Lobo, con humor, respondió qué le faltó a su equipo para ganar: "Que Barovero no hubiese traído las manos".

"No sé si fue justo (el resultado). El primer tiempo ellos jugaron muy bien y en el segundo nosotros mejoramos, llegamos al empate y podríamos haber ampliado el resultado. Pero River tiene muy buenos jugadores", agregó.

+ Ledesma anunció su retiro para diciembre.

+ Barovero: "Lo único que me importa es que gane River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar